lunes, 9 de febrero de 2015

CARTA A MI RECUERDO



CARTA A MI RECUERDO

Querido Recuerdo: Gracias por hacerme vivir con frecuencia los mejores momentos de mi vida. Cuando por la noche después de arropar a mi esposa y darnos el beso de buenas noches,( y antes de que me llegue el sueño,) allí estás tú con mis queridos recuerdos.
Vuelvo a vivir aquellos días que siendo socio de una Peña Recreativa, (en la cual sábados y domingos hacíamos baile) conocí a una joven rubia como el oro que entre baile y baile me iba enamorando. Cuándo le pedí que si quería ser mi novia, y después de un largo silencio me dijo que si..¡Conocí lo que es la Gloria!.Después de dos años de noviazgo, un 12 de Octubre—día del Pilar--¡¡nos casamos!!. Al año y cuatro días ¡¡¡sentí lo que es ser plenamente feliz viendo nacer a mi hija!!! Esto se repitió seis años después ¡¡cuando nació mi hijo!!Hoy día llevamos ya 61 años casados. Por ello te estoy agradecido que con frecuencia me hagas volver a vivir esos felices momentos. También quiero suplicarte que no te separes de mí hasta el fin de mis días.
Recibe un fuerte abrazo de tu inseparable amigo...
Valentín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario