miércoles, 3 de abril de 2019

LA AVENTURA DE ALONSO


LA AVENTURA DE ALONSO

Alonso es un niño muy feliz con sus papás y hermanitos. Pero su inteligencia le hace ser muy imaginativo. Todas las noches mira al cielo estrellado y se pregunta: ¿Habrá niños allí arriba?... Por hacerse tantas veces esta pregunta, aquella noche tuvo un sueño.
Soñó que era un Astronauta con la misión de encontrar el Planeta de Los Niños. Empezó un duro entrenamiento. Pero su mayor preocupación era: ¿Podré regresar otra vez a la Tierra?...
También pensó que si llegaba donde había niños, ¿Tendría que llevarles juguetes?...
Por fin llegó el día y despegó con su Nave Espacial. Después de un largo viaje llegó a un bonito Planeta y cuando miro al exterior...¡¡Dio un grito de alegría!!. Muchos niños rodeaban la Nave.
¡¡Había llegado al Planeta de los Niños!!.
Se puso el traje espacial, y salió fuera de la Nave. Pero los niños  le decían que se quitara el casco, ya que allí podía respirar sin el. Alonso estaba muy contento de haber hecho ese importante viaje, y sobre todo viendo lo contentos que estaban aquellos niños con los desconocidos juguetes.
 El desayuno aquel día le gustó más que de costumbre, contándoles a sus hermanitos su gran aventura. Y a pesar de saber que todo había sido un sueño, Alonso sigue mirando al estrellado cielo, y se hace la misma pregunta, ¿Habrá niños allí arriba?. Que algún día tenga una bellísima respuesta es el ferviente deseo de…
El abuelito Valentín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario