sábado, 10 de noviembre de 2012

LA PRINCESITA Y EL HADA



                                                    LA PRINCESITA Y EL HADA

Erase una vez, dos primitas, llamadas Martina, y Claudia, que se divierten mucho cuando están juntas. Aquel día, estaban con sus papás en el campo—y cuando recogían florecitas—para hacerles un ramito a sus mamás..Martina, ¡se llevó un gran susto. Un bicho muy feo, estaba parado frente a ella…¡entonces gritó pidiendo ayuda a Claudia, diciendo! Corre Claudia, que me ataca un Dragón. Cuando llegó Claudia, vio que al tirarle un puñadito de tierra, aquel bicho salía corriendo.—era un pacifico lagarto--.Pero el susto, hizo que esa noche Martina, tuviese una pesadilla. Soñó, que era una Princesita, y cuando más tranquila estaba en su Castillo..¡Un fiero Dragón, la quería raptar!. Por más que ella corría, el Dragón siempre iba detrás. Cuando ya se consideraba vencida..¡¡Con un fuerte relámpago, apareció el Hada Claudia, y con su varita Mágica, convirtió al Dragón en una pequeña lagartija!!.
La Princesita Martina, y el Hada Claudia, se abrazaron muy contentas: El malvado Dragón, había quedado derrotado.
Pero…entonces, escucharon el ruido de muchos caballos en el Patio del Castillo…¡¡Un valiente Príncipe—que estaba cazando en el bosque—había escuchado los gritos de la Princesita, y venia a salvarla!!. Cuando vio, que el Hada había salvado a la Princesita, y que ya no había ningún peligro…¡Muy galante, invitó a las dos, a Una Gran Fiesta en su Castillo.
Pero…cuando la Princesita, y el Hada, iban a subir a una  Elegante Carroza: ¡Aquel bello sueño, terminó!. Y terminó porque la mamá—dándole muchos  besitos—la estaba despertando, diciéndole: Vamos, sacude esa pereza, que hay que llegar pronto, al colegio.
Cuando ese fantástico sueño, se lo contó a su primita Claudia, las dos pasaron una gran juerga…Ya que  --al menos—en un sueño, Martina, había sido una Princesita, y Claudia, un Hada buena.
Y como así ocurrió, ahora se lo  está contando con muchísimo cariño..
El abuelito Valentín.
Y colorín, colorado, éste cuento, ¿Os ha gustado?.



1 comentario: